La empresa danesa de juguetes Lego ha anunciado un set de construcción basado en la popular serie de Netflix 'Stranger things', cuya tercera temporada llegará el 4 de julio a la plataforma de 'streaming'. Este producto, que incluye 2.287 piezas y minifiguras de los personajes principales, permite a los fans explorar la casa de la familia Byers y su versión paralela en el 'otro lado'.

El novedoso set está repleto de detalles para captar la atención de los seguidores de la serie. Dentro de la casa se encuentran la pared con las letras del alfabeto (con función luminosa incluida), el teléfono amarillo de la sala de estar, la habitación de Will e incluso una imagen del temible Mind Flayer, personaje del juego de rol 'Dungeons & dragons'.

Además, el producto incluye un modelo construible de la patrulla policial del jefe Hopper, así como su taza de café, el gofre de Once y la linterna de Mike. Sin embargo, lo que más destaca es la recreación de la versión refleja de la casa en el 'otro lado', con un aspecto mucho más ominoso que la del mundo real.

En cuanto a las minifiguras, aparte de las que representan a Once, Mike Wheeler, Will Byers, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Joyce Byer y al jefe Hooper, también hay otra con el aspecto del terrorífico Demogorgon. Con todo, una vez montado, las medidas del set son de 32cm de alto, 44 de ancho y 21 de profundidad.

El producto 'Stranger things: El Otro lado' estará disponible próximamente para la compra en el portal web de Lego, marcado como el artículo 75810. Pero la casa de los Byers no saldrá barata, puesto que el precio en España será de 200 euros, sin contar gastos de envío.