Estupefacto. Así se quedo el presentador Roberto Arce tras dar paso a una conexión en directo en ‘Noticias Cuatro’. El informativo quiso conocer la última hora desde Argentina tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores cuando, de repente, el reportero desplazado allí realizó su crónica con signos de aparente embriaguez.

El conocido periodista Ángel Sastre comenzó su peculiar intervención sin poder ocultar su estado: “Estamos con aficionados del River. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos aquí con unas hermosuras…”, dijo, acercando al bebé de una aficionada a cámara. “No tenemos mucho tiempo, mira qué lindo”, expresó, haciendo referencia al pequeño.

“Se están barajo... se están barajando fechas en diciembre. Y bueno, ya sabéis cómo es esto, un caos totalmente en el fútbol argentino, ya veis lo poco que queda de la afición en Buenos Aires y... y vamos a esperar" continuó diciendo cada vez con mayor dificultad.

Fue entonces cuando decidió terminar cómo pudo: “Me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí pero no lo puedo hacer, o sea... Bah, ellos tampoco pueden explicarlo”, exclamó antes de cortar la conexión. A la vuelta al plató, el presentador esbozó una sonrisa tras el surrealista momento que acababa de producirse.