"Mi novio se ha bajado una app para saber cuándo me baja la regla y se está trabajando más el seguimiento que yo en diez años". Lo que parecía una genial idea con toda una declaración de intenciones de su pareja, se ha convertido en un tuit viral por lo surrealista de la conversación. Aunque muchos coinciden que el esfuerzo es "adorable".

El novio de Gala quiso dar un paso más para romper el tabú de la menstruación en las parejas y convertirse en un aliado más para ella.

Sabiendo que Gala tendría la regla "en principio", el novio le escribió por whatsapp para ver qué tal estaba. "Pasado mañana te viene la regla. Cómo te sientes?" A lo que ella respondió de la única forma posible: "jajaja". No se lo podía creer.

En la fecha indicada, volvía a insistir preguntando si le había bajado la regla. Ante la respuesta negativa, seguía con su seguimiento: "Tienes el pelo más grasiento?" Por lo visto, la app le había indicado que estas eran las señales adecuadas.

La conversación se ha convertido en viral en Twitter, donde miles de personas han compartido y han aplaudido su implicación.