Tres personas resultaron heridas anoche por arma de fuego en un tiroteo ocurrido en la denominada 'zona inglesa' de la ciudad turística de Benidorm (Alicante), han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Al parecer, ninguno de los heridos reviste gravedad y solo uno de ellos está ingresado en un centro hospitalario por impacto de bala en una pierna, han señalado fuentes próximas al caso.

Los hechos se produjeron poco antes de las 23.00 horas en la calle Mallorca y, aunque por el momento se desconocen las causas, no se descarta que se debiera a un ajuste de cuentas.

Dos de los heridos son de origen magrebí y el tercero es, al parecer, un turista británico que transitaba por el lugar cuando sucedieron los hechos y que no está relacionado con la refriega.

Por el momento no se ha realizado ninguna detención, según han dicho a Efe fuentes de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación.

Anoche, agentes de la Policía Nacional y de la Local organizaron un dispositivo para localizar al autor o autores del tiroteo y el arma empleada, que aún no ha sido hallada.