+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN TARRAGONA

Cuatro heridos en una explosión en la central hidroeléctrica de Ribarroja

Tres han recibido el alta horas más tarde y el más grave ya se encuentra fuera de peligro. La deflagración ha ocurrido mientras los trabajadores llevaban a cabo unos trabajos de soldadura

 

Bomberos, en la hidroeléctrica de Ribarroja. - ACN / JORDI MARSAL

EL PERIÓDICO
22/06/2019

Al menos cuatro personas han resultado heridas en Ribera de Ebro por una explosión en una central hidroeléctrica. Los trabajadores estaban llevando a cabo trabajos de soldadura en el interior de la estación y, por error, han acabado provocando una deflagración. El accidente laboral ha sucedido poco después de las 15.00 horas. 

Según el primer balance del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), uno de los heridos ha quedado en estado crítico, dos en estado grave y un cuarto en estado menos grave. Tres horas más tarde, en un segundo balance, el SEM ha rebajado la gravedad de los hechos tras los primeros cuidados médicos: tres de ellos han recibido el alta y el que estaba en estado más crítico ha variado a grave.  

La deflagración no ha provocado ningún incendio posterior, según los Bomberos, que subrayan que la estructura tampoco ha sufrido daños. No consta, por el momento, que el accidente haya ocasionado cortes en el suministro. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla