De matrimonio de conveniencia, nada. Victoria Adams y David Beckham se quieren, y su relación no tiene nada que ver con el dinero. Así lo ha asegurado la exspice a la edición británica de la revista Marie Claire . En una larga entrevista, la cantante abre su corazón y habla por primera vez desde que se desvelaran las relaciones de su marido con Rebecca Loos y Sarah Marveck.

Victoria ha querido romper su silencio y así desmentir los rumores que la acusan de seguir junto David, a pesar de los escarceos, para mantener la imagen de familia feliz que tanto beneficia económicamente a la pareja. "No podría vivir en esa mentira. Sería injusto para nuestros hijos", sentencia la cantante y explica que, a pesar de que tienen negocios en común, su matrimonio "no es en absoluto un acuerdo comercial".

"No lo podría hacer ni por todo el dinero del mundo", dice tajante Victoria, que además ha querido defender a capa y espada la fidelidad de su marido. La confiada cantante mantiene que David nunca la engañaría y califica las acusaciones de "mentiras interesadas" de mujeres cuyos nombres asegura no acordarse.

AFORTUNADA Durante la entrevista, Victoria reconoce que se siente afortunada de tener el marido que tiene. "Creo profundamente que David es el hombre más fiel que te puedes echar a la cara", por lo que en ningún momento creyó las acusaciones. En declaraciones al periódico dominicaL News of the world, Rebecca Loos confesó que tuvo un amorío con Beckham.

En sucesivas entrevistas a periódicos y televisiones de toda Europa, Loos alardeó de haber disfrutado de maratonianas sesiones de sexo con el futbolista y contó con todo detalle cómo intercambiaban tórridos mensajes de teléfono. Pero la cosa no quedó ahí, ya que tras el escándalo que supusieron las primeras declaraciones, la modelo Sarah Marbeck reveló que ella también tuvo una relación.

Sin embargo, Victoria ha permanecido en todo momento junto a su marido sin creer a ninguna de las mujeres. "El no es ese tipo de hombre que sale por la noche, se emborracha, se rodea de un montón de mujeres y pasa la noche fuera. El no es así", asegura en la entrevista con Marie Claire.

Victoria, que se hizo mundialmente conocida como integrante del grupo de pop Spice Girls , también habla de su carrera como cantante en solitario. En relación con los comentarios que aseguran que su carrera musical está acabada, explica que de momento se encuentra feliz por dejar su vida profesional a un lado, ya que en este momento lo que realmente quiere es pasar más tiempo con sus dos hijos, Brooklyn y Romeo.