Vince Stravix, que así se llama el autor del vídeo, decidió comprobar qué es lo que hace el personal del hotel con las habitaciones en ausencia de los huéspedes. El resultado captado con la webcam de su portátil no ha dejado indiferente a los más de 8 millones y medio de personas que ya han visto el vídeo en YouTube.

Como se ve en las imágenes, la encargada de limpieza de la habitación no duda en registrar todos los artículos del huésped. Primero revisa un paquete sellado, luego una videoconsola y, finalmente, dos objetos de gran valor personal: el ordenador portátil y la 'tablet'.

En este caso, los dos aparatos disponían de código de seguridad por lo que la limpiadora no pudo acceder a su sistema. Para acabar, la encargada de limpiar la habitación comprueba el maletín y la maleta del huésped. Todo ello en un "hotel de renombre", como explica el autor del vídeo, Vince Stravix.

Aunque según Stravix la limpiadora no sustrajo ninguna pertenencia, ha decidido colgar el vídeo en la red para advertir de lo que puede suceder al dejar nuestras posesiones en una habitación de hotel. De hecho, en la descripción del vídeo se explica que la administración del hotel recibió una copia del mismo vídeo para que tomase las medidas necesarias.