La cámara de videovigilancia de un supermercado en Ucrania captó el violento comportamiento de un padre hacia su hija de seis años. Este hecho, que se ha viralizado en las redes sociales, ocurrió en la localidad de Óblast de Rivne.

Sucede que Artem de 46 años de edad perdió la paciencia con su hija mayor de nombre Anzhelika a quien empujó por las escaleras de unos 7 u 8 escalones a la entrada del supermercado.

El motivo de la disputa fue que la niña y su hermano de tres años no conseguían ponerse de acuerdo en quién empujaría el carro durante la compra. El papá, tras su frustrado control de la situación, la emprendió contra la pequeña.

Como se aprecia en el vídeo de The News Kick, Anzhelika es lanzada con furia y tras caer al suelo, veía como su padre no tuvo ningún gesto de querer ayudarla. Al contrario, entró sin ella al centro comercial.

La víctima permanece en los exteriores del recinto, cerca a la puerta y sin entrar por miedo a que vuelvan a agredirla.

Gracias a esta grabación la Policía pudo identificar al hombre quien se defendió señalando que su hija se "cayó accidentalmente".

Esposa de Artem dijo que “es un buen padre y que solo tuvo un pequeño ataque de nervios". "No digo que tuviera razón, pero creo que lo hizo debido al cansancio y al cansancio", ha zanjado.

En tanto, Alla Ilyina, la directora del Servicio de Protección Infantil, ha indicado que la víctima "será registrada como una niña que sufrió abusos por parte de sus padres y sus condiciones de vida serán supervisadas por los trabajadores del servicio social".