Tele 5 sigue creyendo en el mayor éxito de toda su historia, 'Gran hermano'. Y cree tanto que la cadena de Mediaset ha anunciado que ha abierto los 'castings' para la que será la 15ª edición de la madre de todos los 'reality shows', un fenómejo social que la tele de Fuencarral estrenó en el año 2000.

Según ha anunciado Tele 5, la principal novedad de esta nueva entrega es que los concursantes podrán ir acompañados de familiares, amigos o su pareja sentimental. La que no cambiará será Mercedes Milá, presentadora del concurso de los últimos años. La conocida periodista protagonizará una campaña de promoción en la que se dará a conocer la forma en que los candidatos pueden optar a formar parte del nuevo 'Gran hermano'.

El concurso de telerrealidad, que produce Tele 5 en colaboración con Zepellin TV, cerró su 14ª edición como líder de su franja de emisión, con un promedio del 18,4 % de cuota de pantalla y 2.577.000 espectadores de media, según datos facilitados la propia cadena. La final de la última edición del concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, contó con una audiencia de 3.051.000 espectadores (20,7% de cuota), su mejor registro tras su gala de estreno.