La revista Woman entregó el martes sus premios Mejores del 2004 en una gala celebrada en el Circo del Sol, en Madrid. Más de 2.500 invitados fueron a la fiesta, en la que se repartieron los galardones decididos por los lectores. El premio a los derechos humanos reconoció la labor de los madrileños tras el 11-M.

Laura Sánchez fue distinguida como mejor modelo. A Miguel Palacio se le aplaudió como diseñador español, mientras que en el apartado internacional el premio fue para Gaultier. Javier Bardem tuvo el reconocimiento como actor. Alejandro Amenábar obtuvo el de mejor director y el de interpretación femenina fue para Goya Toledo. En deportes se premió a Gervasio Deferr. También recibieron la estatuilla Maruja Torres, el grupo Marlango; la sexóloga Lorena Berdún y Custo.

Los galardones los entregaron, Francisco Matosas , presidente del Grupo Zeta; Jesús Castillo, consejero director general; José Luis García, director general de Revistas, Libros y Multimedia; Jesús Maraña, director de Coordinación Editorial de Revistas; Carlos Ramos, director comercial de Revistas, e Inma Sebastía, directora de Woman.