Chromecast, el accesorio USB de Google que convierte cualquier televisor en 'inteligente' (conexión a internet, control a través del móvil o tableta), estrena servicio. Wuaki.tv, líder en servicio de 'streaming' con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas, se suma a la oferta de contenidos de este servicio.

De esta manera, Wuaki.tv se convierte en la primera plataforma en España que adapta su contenido a esta opción de reproducción multimedia: a través de Chromecast, los usuarios podrán visualizar los más de 5.000 títulos del catálogo de Wuaki.tv en el televisor aunque no sea una Smart TV.

El dispositivo de Google se enchufa en el puerto HDMI del televisor y permite enviar los contenidos a la televisión desde cualquier tableta o 'smartphone' Android, iPhone e iPad y Google Chrome para Windows o Mac, a través de la misma red wi-fi. Se pueden utilizar estos dispositvos para buscar la película o serie que se desea ver en Wuaki.tv, controlar la reproducción y ajustar el volumen.