Jueves 4, viernes 5, y sábado 6 de abril. Esas son las fechas para todos los que tengan en mente un cambio de coche, y no de cualquier coche, de todo un Volkswagen.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de los mejores días del año para adquirir un Volkswagen a precios inigualables y con descuentos en toda la gama de vehículos nuevos. Son los Special Days de Volkswagen en Sartopina, con más modelos y rebajas que nunca.

La idea de adquirir uno de esos suntuosos coches de alta calidad y tecnología que vemos en los anuncios de la televisión podrá convertirse en algo posible durante estas jornadas, gracias a descuentos de hasta 7.100 euros en coches que se adaptarán a tus necesidades.

SPECIAL DAYS

¿Qué son exactamente los Special Days? Son un evento de venta de coches que se organiza para que el concesionario liquide su stock en condiciones especiales y en poco tiempo. Para el comprador, es una oportunidad perfecta para aprovecharse de unos precios bajos que de otra forma no encontraría.

Este evento para comprar coches a un precio asequible se suele organizar en las mismas instalaciones del concesionario. Durante las semanas previas al evento, los posibles compradores son contactados para facilitarles una cita con un asesor comercial.

Este es el caso de Sartopina Volkswagen, en cuya página los clientes pueden registrarse y tener una cita con el asesor. Posteriormente, en los días previos al evento, este consultor se encarga de contactar de nuevo con el comprador para conocer en mayor medida sus necesidades.

SARTOPINA Y SUS SERVICIOS

Con más de 50 años de historia, Sartopina siempre ha sido un referente de los concesionarios en Aragón. Desde sus modernas instalaciones del Cuarto Cinturón son capaces de abordar la venta de vehículos nuevos, de ocasión y comerciales, además de un sensacional servicio postventa, con una gran profesionalidad.

¿Su objetivo? Conseguir clientes sumamente satisfechos en cualquiera de sus departamentos, gracias a que cuentan con los mejores medios humanos y materiales para acompañarles desde la adquisición de su Volkswagen hasta la reparación, y así ofrecer soluciones a todos los servicios que el cliente pudiera necesitar.

En cuanto a los modelos que Sartopina ofrece en estos Special Days, pueden ser tanto Volkswagen para uso personal como comerciales. Dentro de los primeros, la efectividad y última tecnología está asegurada con modelos como Arteon, Touran, Sharan, T-roc, y muchos más.

Respecto a los segundos, muchos de los modelos destacan por su espacio y su comodidad, como Multivan, California, Caddy Profesional, Caddy Kombi, Crafter o Transporter mixto, entre otros.

Los Special Days son una ocasión perfecta para hacerte con un uno de estos coches nuevos o de kilómetro 0, con el plus de una entrega inmediata. Lo más importante si quieres aprovechar esta oportunidad única es saber a dónde tienes que acudir para adquirir un nuevo modelo. Sartopina se encuentra en la calle Langa del Castillo, 12, junto a Facultad de Veterinaria.