+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO PROGRAMA MUSICAL INFANTIL

La 1 prepara ‘Prodigios’, un ‘talent’ de las artes escénicas

Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado buscan a los mejores en canto, música y danza

 

El coreógrafo Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. - RTVE

EL PERIÓDICO eparagon@elperiodico.com MADRID
17/01/2019

RTVE producirá en colaboración con Shine Iberia Prodigios, un gran talent show musical que viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. En el programa podremos ver el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Prodigios se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, tendrá la actuación de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en Prodigios.

JURADO DE ESTRELLAS / Las actuaciones serán valoradas por un jurado de excepción compuesto por tres de las estrellas españolas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.

Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el Prodigio 2019 de España. Boris Izaguirre, Por su parte será el encargado de presentar las galas, mientras que la actriz, presentadora de televisión y periodista española Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

De esta forma, ambos volverán a coincidir en TVE tras su participación en MasterChef Celebrity 3, producido también por Shine Iberia, que ahora confía en ellos para presentar su nuevo formato para la cadena pública.

El escritor y showman venezolano presenta actualmente el reality ¡Sí, quiero ese vestido! en el canal DKiss, mientras que la presentadora y actriz sigue colaborando en el programa Zapeando de La Sexta.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla