'Modern family' acaba de iniciar el rodaje de la que será su 11 y última temporada. Sin embargo, la cadena ABC se está planteando seguir estirando su éxito a través de un 'spin-off' (serie derivada) que estaría protagonizado por la hija mayor de la familia Dunphy, Haley (interpretada por Sarah Hyland).

Según 'Deadline', la presidenta de entretenimiento de ABC, Karey Burke, ha admitido que la situación en la que se encuentra el personaje de Haley (que acaba de dar a luz a sus dos bebés, fruto de su relación con Dylan, su novio del instituto) parece hecha a medida para desarrollar un 'spin-off'.

Sin embargo, también ha señalado que Steve Levitan, creador y productor ejecutivo de la ficción, está ahora centrado en la última temporada de 'Modern family' y todavía no quiere ni oír hablar de una continuación: "Recibo una bofetada cada vez que se lo menciono, así que voy a estar callada durante un tiempo".

Hace pocos días, los principales actores de la comedia, una de las más seguidas en la última década en la televisión estadounidense, publicaron fotos de la lectura del guion de la última temporada. Con cierto aire nostálgico, Sofía Vergara, que da vida la Gloria, lanzó un mensaje de cariño hacia sus compañeros de reparto junto a dos imágenes en la que aparecían juntos, con 10 años de diferencia entre una y otra.