+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

‘REALITY’ DE TELE 5

Accidentado inicio de ‘Supervivientes 2018’

3 María José Ruiz recibe el mordisco de una tortuga por una broma de Francisco

 

Momento en que Maria José Ruiz es mordida por una tortuga. - MEDIASET

EL PERIÓDICO eparagon@elperiodico.com MADRID
17/03/2018

Tele 5 estrenaba la noche del jueves una nueva edición del reality show Supervivientes en el que 16 famosos ponen a prueba su resistencia física y su capacidad de aguante ante las inclemencias y la siempre difícil convivencia en situaciones tan extremas. El inicio del show, en Cayo Cochinos (Honduras), no pudo ser más accidentado. María Jesús Ruiz, la que fuera Miss España en el 2004 y exconcursante de La Granja, fue atacada por una tortuga cuando se relajaba en una hamaca. La primera gala del programa cerró con una audiencia del 26,4%.

El incidente empezó como una broma de Francisco. El cantante decidió darle un susto a su compañera y se le acercó con una tortuga con la mala suerte que el animal le pegó un buen mordisco a Ruiz en el brazo.

Según ha contado el programa en su web, Francisco no sabía que estas tortugas mordían. «Pensé que me arrancaba el brazo», señaló después María José Ruiz, ya un poco recompuesta del susto. «No sabía que podía morderte. Era solo una broma. Perdóname», le decía desconsolado el cantante. No fue el único momento de la noche. El salto desde el helicóptero de Mayte Zaldívar también fue de impacto. La exmujer de Julián Muñoz, exconcejala del Ayuntamiento de Marbella que también pasó por prisión por los turbios negocios de su entonces marido, ha aprovechado el primer programa para asumir su pasado. «Blanqueo es blanqueo. ¿Que está mal? Por supuesto. ¿Que es un delito? Por supuesto». La prueba de la tirolina también fue de susto. Raquel Mosquera tuvo una mala caída y tuvo que ser atendida. Y al final, nominaciones. Los nominados en esta primera gala fuerono Melissa Vargas e Isabel Castell, nominadas por parte del Lado Civilizado, y Mayte Zaldívar y Saray Montoya, nominadas por parte del Lado Salvaje.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla