En el 2015, Patrick Dempsey, el doctor macizo de Anatomía de Grey, abandonó la serie después de que su personaje muriera tras un accidente de coche, un final que sorprendió a los millones de fans de la exitosa serie de médicos. Pero lo que también les puede sorprender es que, desde su salida de la ficción médica, el actor y la otra protagonista, Ellen Pompeo, no han vuelto a hablar.

Así lo ha desvelado la propia actriz en Red Table Talk, el programa de Facebook presentado por Jada Pinkett Smith. Una revelación muy llamativa teniendo en cuenta la química que desprendían Meredith Grey y Derek Shepherd, los personajes que interpretaban Pompeo y Dempsey.

De hecho, cuando el actor se despidió de Anatomía de Grey, su personaje estaba esperando su tercer hijo con Meredith. A pesar de la sorprendente revelación de Pompeo, la actriz quiso quitar hierro al tema: «No tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento», dijo.