¡Ahora caigo! reúne a sus concursantes más divertidos en Los 11 fantásticos, una serie de programas especiales que se emitirán durante dos semanas en los que participarán los mismos aspirantes de lunes a viernes por llegar a la final y conseguir doscientos mil euros.

El programa de Atresmedia en colaboración con Gestmusic y presentado por Arturo Valls cambiará a partir de este lunes con unos especiales en los que los 22 concursantes más «divertidos» hasta el momento competirán de lunes a viernes por tirar por el agujero al mayor número de contrincantes posibles, ha anunciado este viernes la cadena en una nota.

Los que se hayan deshecho de más rivales se volverán a ver las caras en una gala final que se emitirá el 15 de abril y que, en principio, constará de diez rondas.

El que consiga mantenerse en pie tendrá que superar una prueba más de diez preguntas en dos minutos para hacerse con los 200.000 euros.

Entre los veintidós elegidos están Óscar Calderón y Nacho Gómez, que ganaron 9.500 y 8.500 euros, respectivamente, en abril del año pasado y Fran Gadea, quien se llevó 9.250 euros en octubre.