Iñaki viviendo en San Sebastián y Carmen, en Sevilla. Así empieza la cuarta temporada de Allí abajo, popular telecomedia de Antena 3 que esta noche (22.40 horas), abre su nueva entrega con el matrimonio protagonista separado físicamente: él en el norte y ella, en el sur, situación que, en esencia es en el nudo de esta exitosa producción. La actriz andaluza María León y el vasco Jon Plazaola siguen estando al frente del reparto, y ahora ya son papás.

Como lo que funciona no hay que tocarlo, esta ficción de Antena 3, en colaboración con Plano a Plano (la productora de Servir y proteger y El Príncipe), mantiene casi al completo el elenco de actores de las anteriores temporadas. León y Plazaola encabezan un reparto en el que destacan Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza y Santi Ugalde, entre otros. A estos se incorporan Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

El humor sigue siendo el aspecto más cuidado de las tramas, aunque la situación desde la que se parte en esta cuarta temporada no es, sobre el papel, la más divertida: Iñaki y Carmen son padres y están separados.