Alfred y Amaia, la inseparable pareja de Operación Triunfo, y que representará a España en el Festival de Eurovisión, dará a conocer Tu canción al público europeo, antes de la gran final del 12 de mayo en Lisboa. Para ello, TVE ya les tiene organizada una lista de conciertos preeurovisivos que les llevara alas ciudades de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid.

Así, el jueves, 5 de abril, Almaia actuará en el London Eurovision Party, que se celebrará en el Café de París de Londres. Participarán también otros representantes del veterano festival europeo. Está confirmada la participación de Madame Monsieur (Francia), Cesár Sampson (Austria), Ryan O’Shaughnessy (Irlanda) y Eugent Bushpepa (Albania).

La pareja también interpretará Tu canción en el Israel Calling, concierto que se celebrará el 10 de abril en Tel Aviv. A continuación, volverán a actuar en el Eurovision in Concert, que está previsto para el 14 de abril en Ámsterdam. En este concierto en Holanda participarán los mismos artistas que en la fiesta preeurovisiva de Londres, con la incorporación de Waylon, representante de Holanda, y de Sennek, de Bélgica.

Amaia y Alfred finalizarán su gira promocional europea en España: en el Eurovision-Spain Pre-Party, que acogerá el 21 de abril la Sala La Riviera, de Madrid. Amaia y Alfred ofrecen sensos conciertos los días 3 y 16 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio Vistalegre de Madrid, respectivamente.