+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fichaje de la cadena autonómica

Andrea Ropero presentará un programa en Aragón TV

La periodista compaginará ‘Aragón es Ohio’ con ‘La Sexta noche’

 

Andrea Ropero. -

EL PERIÓDICO
15/02/2019

La periodista aragonesa Andrea Ropero (Binaced, Huesca, 6 de julio de 1984), conocida por presentar el programa La Sexta noche, junto a Iñaki López, ha fichado por Aragón TV para presentar en solitario el programa Aragón es Ohio, un nuevo espacio divulgativo y de participación ciudadana que todavía no tiene fecha de estreno, pero que será a lo largo del mes de marzo, según confirmó ayer la cadena autonómica.

Temas como la vivienda, la alimentación o las pensiones, serán algunos de los temas que se tratarán en las primeras entregas de Aragón es Ohio, y en el que está previsto que la periodista hable de estos temas que interesan a la sociedad con los propios interesados, es decir los aragoneses. Los datos obtenidos a través de una serie de encuentas servirán de hilo conductor del programa, producido por Mediapro. Datos que después darán pie a análisis y reflexiones sobre los temas tratados en cada entrega.

La presencia de Andrea Ropero en Aragón es Ohio no significa que se desvincule de La Sexta Noche, según confirmaron también fuentes de la cadena autonómica, por lo que compaginará su presencia en ambos programas.

Andrea Ropero estudió periodismo en Barcelona. Comenzó su trayectoria en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y posteriormente trabajó en El Periódico de Catalunya desde donde pasó a La Sexta para presentar La Sexta noche, con Iñaki López. En 2015 fue elegida por la cadena para presentar las campanadas de Nochevieja 2015 junto a Alberto Chicote.

   
3 Comentarios
03

Por Ricky 19:27 - 15.02.2019

¿Y quien es esta señora? ¿Y quien ve Aragón Televisión?. A ver si cierran ese gasto inútil de una vez. Alguna vez que he visto el Telediario Aragonés ponen 10 minutos de propaganda de los politicos de turno y 15 de deportes. Y sobre lo de poner al final un resumen de las noticias nacionales e internacionales ya es de coña: !!!Vaya forma de duplicar gasto con las TVs nacionales y privadas!!!

02

Por ofmaribel 13:02 - 15.02.2019

No creo que Ropero sea la presentadora más acertada para Aragón TV, tiene un pérfl político muy marcado, como se demuestra en La Sexta Noche, que impregnará su espacio. Lleva mucho tiempo fuera de Aragón y no conoce su realidad, además creo que en la cadena autonómica hay muy buenos presentadores para ese espacio que conocen mejor nuestra comunidad. Si se lleva a cabo creo que no alcanzará mucho éxito. Un disparate y una ofensa a los aragonesas que amamos nuestra televisión.

01

Por zag 11:48 - 15.02.2019

Y a qué precio?