Los actores Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo), Anabel Alonso (Amar es para siempre), Brays Efe (Paquita Salas) y José Corbacho (Homo Zapping), el humorista Manu Sánchez y los cantantes Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y la revelación del verano, Mimi Doblas -también conocida como Lola Índigo con su éxito musical Ya no quiero ná-, son las estrellas de la séptima temporada de Tu cara me suena, concurso musical que se ha convertido en uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años en España, y que vuelve esta noche a Antena 3 (22.10 horas), con el propósito de mantenerse como show de referencia.

En esta ocasión, el distendido programa de entretenimiento constará de, como mínimo, 13 galas -puede haber más si la audiencia así lo decide-, en las que los concursantes deberán convencer a un jurado integrado por Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer de sus cualidades musicales y transformistas.

En esta nueva entrega, que vuelve a tener como maestro de ceremonias a Manel Fuentes, presenta dos novedades. la casilla Te lo robo, que permitirá a un concursante quedarse con la actuación que le ha tocado a otro compañero. Además, en caso de que haya empate tras sumar los votos del jurado y del público, el ganador lo decidirán los participantes. En su anterior temporada el concurso enganchó a una media de cerca de 2,3 millones de telespectadores.