Los niños aragoneses podrán seguir en directo hoy las cabalgatas de las tres capitales aragonesas en Aragón TV, a partir de las 16.50 horas, en la edición del fin de semana de Aragón en abierto y en un programa especial de la Cabalgata de Reyes, a partir de las 17.45 horas.

El programa contará con la narración de Beatriz Abella y Gorka Rodríguez al frente de un amplio dispositivo técnico y humano, desplegado por las tres provincias para hacer un seguimiento en directo de las cabalgatas de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Además, la retransmisión contará con la colaboración de Laura Tejero, ayudante de Producción de la Cabalgata de Reyes de Zaragoza, y Carlos Millán, historiador y gerente de la compañía de teatro Gozarte, que analizarán los detalles y novedades de los tres desfiles.

Los primeros actos de Sus Majestades de Oriente en la comunidad se podrán seguir en directo en Aragón TV desde las 16.50 horas, en un programa especial de Aragón en Abierto, que de forma excepcional adelanta este sábado su hora de emisión.

A continuación, comenzará a las 17.45 horas la retransmisión de las tres cabalgatas, que se prolongará hasta las 20.30 horas, lo que supone más de tres horas en directo para seguir el recorrido de Melchor, Gaspar, Baltasar y todo su sequito por las tres capitales aragonesas.