'Mr. Trump, disculpe las molestias', el documental producido por el reconocido periodista catalán Jordi Évole, podrá verse en exclusiva en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. El formato sigue la línea que Évole ha mantenido durante más de 10 años en 'Salvados'.

El programa, de Producciones del Barrio, viaja a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson y Washington para retratar la relación de la comunidad latina con una de las figuras más polémicas de la política mundial, Donald Trump. Para ello, el periodista ha hablado con diferentes personalidades, como el candidato demócrata Bernie Sanders, los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, la actriz mexicana Kate del Castillo y el chef español José Andrés, entre otros. Además de personalidades hispanas, periodistas y políticos, Évole también ha entrevistado a ciudadanos de a pie sobre la percepción que tienen del mandato de Trump.

Con las opiniones y visiones de todas estas figuras, el periodista ha podido conocer y analizar más profundamente la situación americana, ya que él mismo considera que "es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 kilómetros de distancia".

Tras el éxito del programa, estrenado el 29 de septiembre en Telemundo, la cadena de televisión estadounidense, 'Mr. Trump, disculpe las molestias' llega a España con un único capítulo, en el que Jordi Évole muestra su forma tan singular de analizar la actualidad política y social en un territorio tan competitivo como es el estadounidense.

TAMBIÉN EN ATRESPLAYER PREMIUM

En Atresplayer Premium también están disponibles otras producciones como Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia Televisión; las galas de La Voz Kids, presentadas por Eva González, y otros contenidos diarios, como las ficciones El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre.

También se puede disfrutar en primicia de contenidos originales de la plataforma, ya sean series, programas de producción propia o documentales, como Cuatro bodas y un funeral', la primera miniserie original de Atresplayer; la serie El Nudo, y la producción de Atresmedia Studios Veneno, serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.