Además de un espectáculo deportivo y musical, la Super Bowl siempre se reserva sorpresas para los amantes del cine, ya sea con tráilers de estrenos del año o anuncios nostálgicos. Esta 54ª edición ha traído un reencuentro emblemático, el de Bill Murray en uno de sus papeles más famosos, el de Phil Connors, protagonista de 'Atrapado en el tiempo'.

Precisamente el actor que se ha opuesto a rodar una secuela del éxito de Harold Ramis de 1993 ha accedido a protagonizar el anuncio de Jeep basado en la historia del día de la marmota.

En el corto, de poco más de un minuto, se ve a Murray despertarse una y otra vez cuando el despertador da las seis de la mañana. Pero en lugar de lamentarse por repetir un y otra vez la misma historia, Murray se levanta cada vez más feliz, pues dispone del último modelo de la marca (y con sus coches ningún día es igual, según su eslogan).

El anuncio se ha rodado en el mismo lugar, Woodstock (Illionois, y cuenta con algunos de sus protagonistas, como el alcalde del pueblo (el hermano del protagonista, Brian Doyle-Murray) y el personaje de Ned Ryerson (Stephen Tobolowsky), que no para de perseguirle día sí y día también.

Este es el anuncio de Murray para Jeep:

Y el tráiler de la película orignal: