¡Boom! sigue creciendo. Con más de cuatro años en televisión, el formato presentado por Juanra Bonet rompe un nuevo récord. El concurso alcanza este martes la histórica cifra de cuatro millones de euros, un bote que jamás se ha entregado en televisión y que supone un nuevo hito para el programa de Antena 3, que se mantiene como el concurso líder de la televisión por noveno mes consecutivo. El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic se hace fuerte en la tarde con sus más de 1.100 programas y vive su mejor temporada.

Con un 17,8% de cuota de pantalla y 2.273.000 espectadores, logra ser la primera opción de su franja. El concurso, además, alcanza espectaculares datos entre los jóvenes y esta temporada ha mantenido un 17,2% de cuota de pantalla media.

Los Lobos, al mismo tiempo, continúan acumulando récords. Estos históricos concursantes de la televisión llevan a sus espaldas un total de 468 programas. De llevarse el gran bote del programa, volverán a hacer historia en la televisión después de haberse convertido en los concursantes que más tiempo llevan en un concurso de forma consecutiva.

Un programa de récords / ¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de dos millones de euros al equipo de los Rockcampers, que concursaron durante más de tres meses.

Además, si los Los Lobos se llevasen el premio del programa, casi triplicarían el pasado bote más alto: el martes alcanza los cuatro millones de euros, a los que se sumaría el acumulado. Por tanto, se harían con más de seis millones de euros.