+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programación

Las cadenas buscan dar la campanada esta Nochevieja

Las televisiones innovan formatos y Aragón Televisión despide el año con un programa en directo

 

Eva Pedroche y Chicote, en Antena 3. - ATRESMEDIA

El humor de José Mota volverá a ser una de las ofertas fundamentales de TVE-1. - RTVE

EL PERIÓDICO
31/12/2018

Las transparencias de Cristina Pedroche han dado la campanada los últimos años, y este volverá a ser una de las protagonistas de las uvas, en un año en el que Mediaset despedirá el 2018 desde Mallorca y Canarias. Aragón TV dirá adiós con un programa en directo que mostrará cómo celebran los aragoneses este final de año

TVE-1

La cadena vuelve a confiar en el humor de José Mota para los últimos minutos del año que acaba. La película argentina Relatos salvajes será el elemento vertebrador del programa previo a las campanadas, titulado Retratos salvajes. Un novato (Roberto Leal) y una veterana (Anne Igartiburu) serán la pareja encargada de dar las campanadas desde la Puerta del Sol. Una hora después, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera harán lo propio desde Tenerife. Justo antes y después de las uvas, el presentador de OT cambiará de pareja y, junto a Elena S. Sánchez, se pondrá al frente del ¡Feliz 2019!, cargado de magia, humor y mucha música.

LA 2

Cachitos de hierro y cromo pondrá la banda sonora a La 2 en Fin de Año. Desde las 22.50, Virginia Díaz presentará El cabaret de hierro y cromo, con actuaciones de La Casa Azul, The Refrescos, Los Punsetes y Dorian. Tras las campanadas, las mejores actuaciones del archivo musical.

ANTENA 3

Eva González y Juanra Bonet irán calentando motores cara a las campanadas con el especial Manual para una Nochevieja perfecta, un programa de zapeo. Alberto Chicote y Cristina Pedroche repetirán el dúo al frente de las campanadas desde la Puerta del Sol, con la incógnita del vestido de la colaboradora de Zapeando. Una hora después y junto a Brays Efe (Paquita Salas), darán las campanadas para Canarias. La música cogerá el testigo luego con Cantando al 2019.

TELE 5

Rompiendo con la tradición, Tele 5 se desplazará fuera de Madrid para dar las campanadas. El escenario elegido es Sant Llorenç de Cardassar, la localidad mallorquina que el pasado octubre fue víctima de los devastadores efectos de la riada. Allí estarán Lara Álvarez y Jesús Calleja (también en Cuatro) para despedir el año para todos los canales de Mediaset. Y, a pesar de los rumores, al final Ana Guerra no estará en las campanadas para Canarias. Justo antes de las uvas, Tele 5 ofrecerá un especial de Got talent en el que el presentador, Santi Millán, recibirá a varios concursantes que recibieron un pase de oro en las audiciones de anteriores temporadas. Las bailaoras Las Turroneras, el tenor Raúl Rubio, el Mago Joel, el gimnasta Sebas y el grupo flamenco formado por Cristian Pérez y Soulé serán algunos de los artistas que pasarán por el plató. Por la tarde, en Pasapalabra, Christian Gálvez recibirá a seis exconcursantes del programa, que ahora se enfrentarán en grupos de tres. Sálvame y El programa de Ana Rosa abordarán también contenidos navideños en su edición de hoy.

LA SEXTA 

Antes de las uvas, Zapeando ha preparado sus tradicionales 12 campanazos, con los momentos más destacados del año: desde la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión a Marta Sánchez poniéndole letra al himno de España, pasando por el revuelo que causó Richard Gere en el Congreso y la boda de Harry y Meghan. Luego cogerán el testigo Cristina Pardo e Iñaki López, que recibirán el 2019 en la Puerta del Sol.

DKISS

Boris Izaguirre y los ángeles de Victoria’s secret serán los protagonistas de la Nochevieja en el canal para el público femenino DKiss. El primero, con un maratón del programa ¡Sí, quiero ese vestido! y, los segundos, con la reposición del famoso desfile de ropa interior, que se emitirá tras las campanadas.

ARAGÓN TV

El humor y el directo serán protagonistas del fin de año en la cadena autonómica. Tras el informativo comenzará el especial de Nochevieja en Oregón TV. ET, la criatura verde que lleva años analizando a los oregoneses, por fin se decide a lanzar la invasión. Directos al 2019 (22.35), presentado por Susana Luquin y Jesús Nadador, será todo un todo un acontecimiento ya que se realizará en directo. Los reporteros viajarán a Las Bellosts, Monreal del Campo, Canfranc, el Parque de Bomberos de Zaragoza y la plaza del Pilar para ver como se vive en Fin de año. Tras las campanadas, cotillón musical con Los Secretos, Café Quijano, Agoney, Pecker y otros.