En lugar de un 'glups', la actriz Celia Freijeiro ha dicho "a lo hecho, pecho", y ella misma ha tuiteado con humor el vídeo en que en plena alfombra roja de la gala de los Premios Feroz 2020 ha mostrado sin querer que no llevaba sujetador bajo el precioso vestido de satén blanco sin mangas que eligió para la gala. La intérprete, de 36 años, que acudió con sus compañeros de 'Vida perfecta' (Movistar+) a la entrega de premios, acabó botando de felicidad por los dos galardones que se ha llevado la serie que protagoniza. Y en uno de esos saltos el 'palabra de honor' le jugó una mala pasada y ella quedó con los pezones al aire.

Lejos de avergonzarse, la gallega ha tuiteado: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!".

En el vídeo se ve cómo la viguesa se da cuenta de lo ocurrido y trata, ya tarde, de sujetarse el vestido con la mano.

El momentazo 'Free the Nipple' (libertad para los pezones) se ha conviertido en viral en Twitter, y ha sido muy aplaudido por otros compañeros de profesión. Por ejemplo, el actor de 'Vis a Vis' Alberto Velasco, que le ha dedicado un "You are the fucking queen!!!" ("eres la puñetera reina"). Otros usuarios también se han acordado de un clásico de los dibujos animados, de la serie 'Mazinger Z' y su célebre personaje de Afrodita, 'pechos fuera'.

La serie escrita por Leticia Dolera estaba nominada en cinco categorías y finalmente se llevó las estatuillas a la Mejor Serie de Comedia y al Mejor Secundario, para Enric Auquer.

El equipo de 'Vida perfecta', la serie escrita por Leticia Dolera (centro) para Movistar+.ie de foto / DAVID FERNÁNDEZ