La Comarca de las Cinco Villas se convertirá este sábado, 11 de enero, en la protagonista de la serie 'Senderos del Mundo', una coproducción de Radio Televisión Española (RTVE) y Orange Productions que está dirigida por el periodista Juan Frutos.

El capítulo, que se emitirá en La 2 de TVE, a las 17.45 horas, muestra rutas de la comarca bajo la mirada de tres personajes: Amador, un aventurero sin límites; Ana, ciclista experimentada; y Juan, viajero nato que recorre el mundo junto a su perro Migas.

Además, la serie 'Senderos del Mundo', que publicó seis episodios en su primera temporada en 2019, emitirá otro capítulo el 18 de enero con más posibilidades turísticas en la Comarca de las Cinco Villas.

SIETE NUEVOS CAPÍTULOS

A lo largo de siete nuevos capítulos, que se emitirán los sábados, desde el 11 de enero hasta el 22 de febrero, los tres protagonistas recorrerán rutas de todo el planeta con el objetivo de conocer su entorno natural, el patrimonio histórico, así como descubrir ofertas de ocio, gastronomía o tradiciones ancestrales.

Países como Chipre, Jordania, Noruega, Grecia, Irlanda del Norte,

Alemania e Israel y destinos en España como la provincia de Badajoz, Ciudad Real, Teruel, Sevilla, Salamanca, Cáceres, Murcia, Madrid, Valencia serán algunos de los retos de los protagonistas en esta nueva tanda de episodios.