+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTE SÁBADO

La Comarca de las Cinco Villas protagonizará la serie 'Senderos del Mundo'

El capítulo, que se emitirá en La 2 de TVE, a las 17.45 horas, muestra rutas de la comarca bajo la mirada de tres personajes: Amador, un aventurero sin límites; Ana, ciclista experimentada; y Juan, viajero nato que recorre el mundo junto a su perro Migas

 

Grabación de 'Senderos del mundo' en la Comarca de las Cinco Villas. - COMARCA DE LAS CINCO VILLAS / EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
11/01/2020

La Comarca de las Cinco Villas se convertirá este sábado, 11 de enero, en la protagonista de la serie 'Senderos del Mundo', una coproducción de Radio Televisión Española (RTVE) y Orange Productions que está dirigida por el periodista Juan Frutos.

El capítulo, que se emitirá en La 2 de TVE, a las 17.45 horas, muestra rutas de la comarca bajo la mirada de tres personajes: Amador, un aventurero sin límites; Ana, ciclista experimentada; y Juan, viajero nato que recorre el mundo junto a su perro Migas.

Además, la serie 'Senderos del Mundo', que publicó seis episodios en su primera temporada en 2019, emitirá otro capítulo el 18 de enero con más posibilidades turísticas en la Comarca de las Cinco Villas.

SIETE NUEVOS CAPÍTULOS

A lo largo de siete nuevos capítulos, que se emitirán los sábados, desde el 11 de enero hasta el 22 de febrero, los tres protagonistas recorrerán rutas de todo el planeta con el objetivo de conocer su entorno natural, el patrimonio histórico, así como descubrir ofertas de ocio, gastronomía o tradiciones ancestrales.

Países como Chipre, Jordania, Noruega, Grecia, Irlanda del Norte,
Alemania e Israel y destinos en España como la provincia de Badajoz, Ciudad Real, Teruel, Sevilla, Salamanca, Cáceres, Murcia, Madrid, Valencia serán algunos de los retos de los protagonistas en esta nueva tanda de episodios.