Han sido casi cinco años de feliz matrimonio con Antonio García Ferreras, pero, al final, Cristina Pardo quiere volar sola. La periodista de La Sexta ha anunciado en las redes sociales que cierra su etapa en Al rojo vivo, magacín matinal del que era colaboradora y en el que sustituía al veterano comunicador.

La periodista Cristina Pardo ha dado a conocer en la red social instagram su decisión: «Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos». Sin dar más detalles, la periodista apuntó que quiere iniciar una nueva etapa profesional. De hecho, La Sexta estrenará próximamente nuevas entregas de sus Malas compañías, programa auspiciado por la productora de Jordi Évole, Producciones del Barrio, y en el que esta vez se centrará en la corrupción en Andalucía. La comunicadora navarra se incorporó a La Sexta en el 2006, en el equipo de informativos.

Su popularidad le llevó a retransmitir, junto a Iñaki López, la WorldPride Madrid y las últimas Campanadas de la cadena. Según ha podidoa saber este diario, la periodista María Llapart, también colaboradora de Al rojo vivo, será la nueva sustituta de Ferreras.