+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAMBIO DE TERCIO

Cristina Pardo ‘deja’ a Antonio García Ferreras

3 La periodista se despide de ‘Al rojo vivo’ para afrontar nuevos proyectos

 

Cristina Pardo. -

EL PERIÓDICO MADRID
17/03/2018

Han sido casi cinco años de feliz matrimonio con Antonio García Ferreras, pero, al final, Cristina Pardo quiere volar sola. La periodista de La Sexta ha anunciado en las redes sociales que cierra su etapa en Al rojo vivo, magacín matinal del que era colaboradora y en el que sustituía al veterano comunicador.

La periodista Cristina Pardo ha dado a conocer en la red social instagram su decisión: «Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos». Sin dar más detalles, la periodista apuntó que quiere iniciar una nueva etapa profesional. De hecho, La Sexta estrenará próximamente nuevas entregas de sus Malas compañías, programa auspiciado por la productora de Jordi Évole, Producciones del Barrio, y en el que esta vez se centrará en la corrupción en Andalucía. La comunicadora navarra se incorporó a La Sexta en el 2006, en el equipo de informativos.

Su popularidad le llevó a retransmitir, junto a Iñaki López, la WorldPride Madrid y las últimas Campanadas de la cadena. Según ha podidoa saber este diario, la periodista María Llapart, también colaboradora de Al rojo vivo, será la nueva sustituta de Ferreras.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla