+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

QUINTA TEMPORADA

Cuatro manda a nuevos famosos al ‘Planeta Calleja’

 

EL PERIÓDICO
24/02/2018

Jesús Calleja continúa reclutando compañeros de viaje. Alejados de sus rutinas diarias y de la comodidad de sus hogares, cinco nuevos valientes han escogido a la mejor de las compañías para explorar sus límites, vivir aventuras, conocer lugares que nunca antes se podían haber imaginado y empaparse de la cultura y costumbres locales. Medirán sus fuerzas, se emocionarán, llorarán, reirán y recibirán sus recompensas: una experiencia vital que jamás podrán olvidar. Vuelva Planeta Calleja.

En la quinta temporada, que Cuatro estrena mañana (21.30), Paz Padilla viajará a la cuna del vudú en uno de los países más desconocidos de África, Benín; Miguel Ángel Muñoz se adentrará en los Andes bolivianos para tratar de batir el récord de Elsa Pataky en su viaje al Tíbet, convirtiéndose en el invitado que más alto ha ascendido una cumbre.

Asimismo, India Martínez se enfrentará al mayor reto de los alpinistas intentando ascender al campo base del Everest en Nepal; Lara Álvarez descargará adrenalina al volante en el Rally de la Baja California en México y Bertín Osborne descubrirá su miedo a las alturas frente a una imponente vía ferrata en Castilla y León.

Magia, religión, naturaleza, emociones y humor se entremezclan en el primer destino de la nueva temporada de Planeta Calleja, en un viaje en el que se conocerá a una Paz Padilla completamente desatada. El lugar elegido para ello será Benín, la cuna del rito vudú.