Cuéntame cómo pasó despide la temporada más corta de su dilatadísima historia hoy (TVE-1, 22.40) con un capítulo centrado en el atentado de Hipercor, el más mortífero perpetrado por la banda terrorista ETA. Un error de planificación obliga a TVE a suspender de forma precipitada la emisión de la serie y a dar por terminada la temporada 19ª cuando solo se han visto nueve episodios. A esta extraña circunstancia se une el incendio que sufrió el equipo en Talavera de la Reina (Toledo) durante el rodaje del capítulo con el que se pone punto final a esta efímera entrega.

Los retrasos en el rodaje por los otros compromisos laborales de los actores principales han dejado a la productora Ganga sin capítulos, por lo que se han visto obligados a decretar el parón. La cuenta oficial de Twitter de la serie informó que desconocían si volverían «después de Semana Santa», pero más adelante descartó esa posibilidad.

Será la primera vez desde el 2011 que la serie no contará con los clásicos 19 capítulos por temporada. Lo más probable es que los episodios que se han quedado fuera pasen a la próxima temporada, aunque no se puede descartar una emisión por sorpresa.