+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FICCIÓN EXTRANJERA

El culebrón turco se asienta en España con el drama ‘Madre’

 

Fotograma del serial ‘Madre’. -

EL PERIÓDICO MADRID
24/03/2019

Madre, un nuevo serial de producción turca, llega al prime time español con su estreno, hoy, 24 de marzo, en el canal en abierto Nova (22.00 horas). Atresmedia continúa así su apuesta por la introducción de este tipo de telenovelas que reúnen buenas audiencias en España, como es el caso de Fatmagül, cuya primera temporada comenzó a emitirse en enero del año pasado en la misma cadena.

La ficción, muy aclamada en su país de origen, narra la «búsqueda del amor maternal». El relato se centra en la relación de la pequeña Melek (Beren Göky?ld?z) y su profesora, Zeynep (Cansu Dere). La primera actriz tiene tan solo 9 años y ya ha ganado cuatro premios de interpretación, mientras que la segunda, de 38, es una estrella de la televisión y el cine turco.

A cargo de la dirección de esta serie se encuentran Merve Girgin Aytekin y Emre Kabasusak. La historia está basada en un drama japonés vendido a más de 30 territorios, que en su versión turca invita a los espectadores a concienciarse y denunciar el daño que sufren los menores de edad en el entorno familiar. El estreno de Madre fue el mejor de la temporada 2016/2017 en Turquía.