El programa Tres minutos que estrenó Aragón TV en la noche del domingo y que busca a jóvenes talentos entre 8 y 16 años, se ha visto alterado por un problema de seguridad en las votaciones para elegir a los mejores del concurso.

Según anunció con un comunicado la productora del mismo, el lunes se detectó «un problema de seguridad que ha anulado los sistemas de detección y bloqueo de votos reiterativos que teníamos instalados en la página de votaciones. A partir de ese momento se han comenzado a detectar anomalías en las votaciones, en las que finalmente hemos podido detectar su origen. Se trata de un fallo provocado con la intención de alterar el proceso de votaciones».

Por ese motivo, según explica en el propio comunicado la productora, se pusieron en contacto «con todos los padres de los concursantes para transmitirles disculpas, agradecimiento por su comprensión y confianza en la resolución del problema derivado que es la elección del ganador popular que pasa a semifinales junto al escogido por nuestro jurado, formado por profesionales de reputado prestigio en diferentes disciplinas». El ganador del programa se decidirá en septiembre.