La productora El Deseo, de los hermanos Almodóvar, tiene un proyecto de serie para Netflix, que se desarrollará a lo largo del 2019, según aseguró Agustín Almodóvar durante su visita al Festival de Cine de San Sebastián, en el que presenta el filme El ángel, dirigido por Luis Ortega.

«Nos encanta el cine en salas, pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción, siempre que nos gusten a nosotros mismos, que somos los jueces más severos», aseguró el productor. Aunque no quiso adelantar más detalles, sí señaló que se rodará en España y con equipo español.

Lo que también dejó claro Agustín Almodóvar es que su hermano Pedro no será el director de este proyecto televisivo. «Pedro siempre tiene en cartera muchas historias, pero no lo veo en una serie, es director de largometrajes, es su formato, aunque puede que inspire una serie por derechos que tenemos adquiridos. Como productores, sí tenemos que trabajar en lo nuevo y ahora hay una gran demanda. Nosotros somos de la vieja escuela, nos encanta el cine en salas, pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción, siempre que nos gusten a nosotros mismos, que somos los jueces más severos».