Los estudiantes de Las Encinas volverán a Netflix el 13 de marzo en una nueva temporada de 'Élite'. El estreno de la tercera temporada será el mismo día en todo el mundo, y girará en torno a la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. Asimismo, se incorporarán dos nuevos personajes: Yerai, que interpretará Sergio Momo, y Malick, a quien dará vida Leïti Sène.

La presencia del joven generará una situación de tensión en el colegio, que terminará desencadenando una nueva tragedia en el instituto. A su vez, los estudiantes vivirán sus últimos meses en el colegio al enfrentarse al último curso, en el que deberán tomar decisiones importantes con respecto a su futuro.

El amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero tampoco faltarán los celos, los secretos y el ansia de venganza, que revolucionarán la vida de los estudiantes.

NUEVOS PERSONAJES

El reparto estará formado por los mismos protagonistas de las anteriores temporadas: Guzmán (Miguel Bernardeau), Lu (Danna Paola), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina el Hammani), Polo (Álvaro Rico), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas) y Valerio (Jorge López). A ellos se unirán Momo y Sène, que dan vida a los nuevos personajes.

Para celebrar el estreno mundial de la nueva temporada, Netflix ha organizado un Élite Tour, en el que los personajes más icónicos de la serie visitarán Barcelona, Bilbao y Sevilla durante la primera semana de marzo.