El humor vuelve a partir de hoy a La 2 con el estreno (21.25 horas) de Ese programa del que usted me habla, un espacio que repasará la actualidad con mucha ironía, al estilo de El intermedio de La Sexta. Presentado por la periodista María Gómez (Likes, Zapeando, Dani&Flo), Marta Flich (economista, guionista y actriz que colabora habitualmente con la revista Mongolia) y Alberto Casado (guionista y cómico que se dio a conocer en Sé lo que hicisteis y que ahora es el 50% del dúo Pantomima Full que triunfa en las redes sociales), el show se emitirá de lunes a viernes y tendrá una duración de media hora.

«No vamos a censurarnos. No tenemos ningún tipo de cortapisa, vamos a ser democráticamente molestos», asegura Juan Cruz (Tapas), director del espacio, que cuenta con una mesa de actualidad en la se hablará con toques humorísticos de lo acontecido en materia política, cultural, social y deportiva. Cómicos como Javier Cansado, Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, Eva Soriano, Isa Calderón y Santiago Alverú participarán dando su particular visión de las noticias.

«La 2 tenía una pequeña carencia en el terreno del humor, consideramos que es una cadena especial, que tiene su propia identidad y este programa también queremos que tenga su propia identidad», ha señalado en la presentación Urbana Gil, directora del área de Cultura y Sociedad de La 2.