María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado presentarán Ese programa del que usted me habla. Un nuevo espacio diario de humor y actualidad de media hora de duración que se emitirá a las 21.30 horas, de lunes a viernes, a partir del 3 de diciembre.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación, el espacio pretende tratar con irreverencia, ingenio e inteligencia la actualidad diaria. Se repasará cada día desde la perspectiva de la comedia la actualidad política, cultural, social y deportiva.

En la mesa de actualidad de Ese programa del que usted me habla se sentarán María Gómez, acompañada de Marta Flich y Alberto Casado. Cada programa contará con cómicos colaboradores, como Javier Cansado y Antonio Resines, o invitados protagonistas de la actualidad cultural, deportiva, política y social.

María Gómez comenzó su carrera en la Cadena SER en 2010 en espacios como A vivir que son dos días, Acento Robinson, El Mundo Today, Si Amanece Nos Vamos o La Vida Moderna. En M80 Radio ha trabajado en 80 y la Madre y Arriba España. Desde el 2016, ha trabajado en las ediciones de verano de La Ventana. Actualmente es colaboradora en el despertador Anda Ya. En televisión ha colaborado en programas como Likes, 90 Minuti, Zapeando y Dani & Flo. Formó parte del equipo de Mediaset Deportes en la cobertura del Mundial de Rusia el pasado verano.

Marta Flich es economista, presentadora, guionista y actriz. Colabora en el Huffington Post y Por fin no es lunes, en Onda Cero. Colabora habitualmente con Mongolia con publicaciones de economía con humor. Alberto Casado es guionista y cómico, comenzó su trayectoria en el programa Sé lo que hicisteis, de la Sexta, y actualmente forma el dúo Pantomima Full.