Se ha terminado el miedo de los fans de la icónica serie de los 90 Friends de que pudiese desaparecer de Netflix en menos de un mes. Se ha tratado de una confusión que ha generado un pantallazo en el que se mostraba el 1 de enero del 2019 como fecha de caducidad para la ficción en la plataforma de streaming. El susto se entiende ya que actualmente solo se puede ver a través de Netflix (es uno de sus ases) y permanece en sindicación con otros canales como TBS y Viacom.

Esta imagen ha generado controversia en las redes al tratarse de una de las series más aclamadas, por lo que los usuarios han empezado a pedir que no la retirasen de la plataforma, amenazando incluso con cancelar su suscripción a Netflix. Precisamente la compañía ha sido quien ha desmentido la salida de Friends de su catálogo en esa fecha a través de sus redes sociales en distintos territorios y catalogando la información como un «bulo», según ha revelado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix a la revista Hollywood Reporter.

Se espera, eso sí, que para el 2020 la serie se mudará al nuevo servicio de streaming de Warner Media, de donde es original.