El talent musical OT tuvo que ser cancelado por la crisis del coronavirus el pasado lunes y tanto concursantes como el equipo de Gestmuic se vieron obligados a irse a sus casas. Pero hay un profesor que se ha salvado de quedarse con los brazos cruzados, Cesc Escolà, el monitor de fitness, ya que el lunes 23 estrena en La 2 el programa Muévete en casa.

El espacio animará a todos los ciudadanos a cuidar su forma física desde sus domicilios durante el tiempo de aislamiento por el coronavirus. Se emitirá cada mañana, de lunes a viernes, de 9.00 a 9.30 y en él el simpático monitor pondrá a disposición de la audiencia ejercicios sencillos y diferenciados por edades.

Como no podía ser de otra forma, dado el estado de alarma que obliga al confinamiento, Escolà presentará este espacio desde casa, con los medios técnicos adecuados para su emisión en televisión. Además, para realizar los ejercicios, propondrá utilizar objetos de uso cotidiano que están a mano en todos los domicilios, como sillas, mesas, botellas y cualquier otro objeto que tengamos a mano.