Después de triunfar en los Emmy y los Globos de Oro, La maravillosa sra. Maisel y The Americans han sumado un nuevo galardón a sus vitrinas. Ambas series han sido las triunfadoras en la 71º edición de los WGA Awards (Writers Guild of America), los premios del Sindicato de Guionistas.

La ficción de Amazon Prime protagonizada por Rachel Brosnahan, centrada en un ama de casa judía que se convierte de la noche a la mañana en monologuista, fue elegida mejor serie en la categoría de comedia, mientras que la producción sobre el matrimonio de espías fue escogida mejor drama.

Barry, la ficción de HBO sobre un asesino a sueldo con inquietudes actorales, se llevó el galardón a mejor serie revelación. Esta producción protagonizada por Bill Hader también se impuso en la categoría de mejor capítulo de comedia con su episodio piloto.

En el palmarés de la categoría de series también figuran títulos como American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, escogida mejor miniserie adaptada; Castle Rock, mejor miniserie original; Los Simpson fue reconocida como mejor animación, y Homeland, mejor episodio dramático.