+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN AMAZON PRIME VIDEO

La hija de Alberto de Mónaco interpretará un papel en 'La maravillosa señora Maisel'

Jazmin Grace Grimaldi, que forma parte del nuevo reparto de la premiada serie, asegura que se inspira en su abuela Grace Kelly

 

Jazmin Grace y Alberto de Mónaco, en el torneo de tenis de Montecarlo, el pasado mes de mayo. - REUTERS / ERIC GALLARD

MIREYA ROCA
09/06/2019

Jazmin Grace Grimaldi, la primogénita de Alberto de Mónaco, da decidido seguir los pasos de su famosa abuela Grace Kelly. La joven de 27 años, que hasta ahora ha tenido pequeños papeles en la televisión y en obras de teatro, formará parte del reparto de la exitosa serie La maravillosa señora Maisel, según señala Page Six.

Fruto de la relación del príncipe de Mónaco y la camarera californiana Tamara Jean Rotolo. Jazmin Grace no ha dudado en anunciar la buena noticia en sus redes: ha publicado en su 'Instagram Stories' una foto en la que aparece en el rodaje de la teleserie protragonizada por Rachel Brosnahan. "Esto es solo un avance. Gracias por una primera experiencia maravillosa", ha escrito junto a la imagen, en la que ha añade que, durante la grabación, "hemos disfrutado mucho".

En los hashtags se puede leer #themarvelousmrsmaisel y #amazonprimevideo. La ficción está ambientada en los años 50, la misma década en la que Grace contrajo matrimonio con Rainiero y tuvo a sus dos hijos mayores, Carolina y Alberto.

La joven, que vive a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, donde pretende abrirse camino como actriz, fue reconocida por el soberano monegasco en el 2006.

Recientemente, la hija mayor de Alberto de Mónaco rindió homenaje a sus abuelas en su cuenta de Instagram: "Sobre mi reciente trabajo en el mundo de la interpretación, no puedo evitar caminar por los recuerdos e inspirarme en mis hermosas abuelas, Grace y Jean. Las quiero a ambas", escribió junto a dos instantáneas de tan buenos ejemplos.

Durante su niñez, padre e hija llevaron una relación distante. De hecho, Jazmin conoció a su padre cuando tenía 11 años. Sin embargo, en los últimos años se les ha visto juntos en el torneo de tenis de Montecarlo, donde la joven acudió con su pareja, el cantante de rock Ian Mellencamp, con quien sale desde hace más de un año. Hace unos meses, Jazmin acompañó a su padre a varios actos oficiales como a la inauguración del evento Ever 2018.

Jazmin Grace tiene buena relación con otros miembros de la familia monegasca. Además de mantener una buena amistad con la princesa Charlene, es íntima amiga de Pauline Ducruet, la hija mayor de Estefanía de Mónaco. Es frecuente verlas juntas de compras y posando en las redes sociales.

En una de sus primeras entrevistas que hizo para la edición estadounidense de Harper's Bazaar, en julio del 2015, la joven que estudió la negocios en la Universidad privada de Fordham (Nueva York), aseguró que quiere ser como su abuela, la gran Grace Kelly. Uno de mis primeros y más queridos recuerdos de mi abuela fue verla en 'Alta sociedad', contó la joven, sobre el musical que protagonizó Kelly con Frank Sinatra, y que fue su último filme antes de convertirse en princesa de Mónaco. Fue la primera vez que me di cuenta de que estábamos conectadas. Me apasiona la interpretación, cantar y bailar. Vi lo mismo en ella en esta película. Fue un momento de piel de gallina para mí, concluye.