La programación de estas fiestas navideñas estará marcada por el humor en Aragón TV. La Nochebuena arranca tras el mensaje navideño del rey, con un especial de Oregón TV (21.15 horas) en el que los habituales personajes del programa compartirán polvorones con otros llegados especialmente para la ocasión como Coyote Dax o los pastorcillos que acuden al portal de Belén con algún presente y mucho queso.

A las 22.15 Aragoneses por el mundo propondrá un viaje alrededor del planeta para mostrar las navidades de aragoneses afincados en países con costumbres y tradiciones tan diferentes como Filipinas, Francia y Laponia.

La música y el humor absurdo de Los Gandules llenará la pantalla tras la cita viajera. Estos héroes del sillónbol ofrecerán a los espectadores su espectáculo ¡Directo al sofá!, grabado en vivo en la sala Galileo Galilei de Madrid. Acompañan a Los Gandules en este especial músicos y amigos como Suzanne Vaga, El Chivi, Manolo Kabezabolo, Jaime Urrutia, Fernando Romay o Juan Abarca.

La noche del día de Navidad estará dedicada al genial actor turiasonense Paco Martinez Soria con la emisión del documental El precio de la risa (21.20 horas) y de dos de sus películas de más éxito El turismo es un gran invento y El alegre divorciado. Este trabajo, dirigido por Gabriel Lechón, supone un homenaje a la figura controvertida e influyente de este actor aragonés.