Veinticinco años después de su estreno, Friends sigue contando con innumerables seguidores. Y puede que el reencuentro de los actores de la serie no esté lejos de producirse, según ha asegurado una de las protagonistas de la comedia más famosa de los años 90, Jennifer Aniston.

En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la actriz estadounidense ha asegurado que participaría en una reunión de Friends que «cualquier cosa puede suceder» sobre una hipotética continuación de la serie.

La presentadora le pidió a Aniston, que la próxima semana estrena la cinta de Netflix Murder Mystery junto a Adam Sandler, que hagan una reunión de los intérpretes de Friends. «Vale, ¿Por qué no?», respondió Aniston entre los gritos del público.

«Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura», afirmó la actriz, antes de asegurar que «cualquier cosa puede suceder». Friends concluyó en el 2004 tras 10 temporadas de éxitos y 236 episodios en antena.