El presentador de La ruleta de la suerte y El juego de los anillos Jorge Fenández, explicó ayer en Instagram el motivo por el que ha perdido peso estos últimos meses. «Quiero subir esta foto con un único objetivo: es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento. (...) Como os decía, el objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (...) es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo... vean realmente cómo soy y cómo estoy».

«Es cierto que he perdido 8 o 9 kilos en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real», confiesa el presentador alicantino, de 47 años.

«El 80% de tu bienestar pasa por tu salud intestinal. Si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto. No ayuda mucho a la salud mental y a la preocupación que me genera mi pérdida de peso, que la mayoría de la gente, sin conocerme ni si quiera, me diga con el morro retorcido eso de: «¡Qué flaco estás, no! ¡Come algo!». Al final del día creedme que ¡llega a hartar!.