Jorge Javier Vázquez está de celebración. Este jueves, 25 de julio, cumple 49 años. Y lo hace tras superar uno de sus peores momentos: el pasado mes de marzo, el presentador sufrió un gran susto de salud al sufrir un ictus que hizo que tuviera que alejarse un tiempo de la televisión para recuperarse. Así, dejo 'GH Dúo' antes de que terminase y tuvo que cancelar las funciones de la obra de teatro 'Grandes éxitos', una decisión muy dura la que tuvo que tomar, ya que le llenaba de vida subirse en los escenarios y deberse a ese público que ha llenado las salas donde ha actuado.

Durante ese periodo, contó con el apoyo de familiares y amigos y sobre todo de su expareja Paco, que no se ha separado de él ni un solo momento. Tras obtener el alta definitiva en abril, Jorge Javier volvió de nuevo ante las cámaras con una nueva edición de 'Supervivientes' que ha sido todo un éxito con la participación impensable de Isabel Pantoja. Además, obtuvo otra vez el mando en 'Sálvame', alternándose con María Patiño, y hace unas semanas anunció su vuelta a las tablas con una nueva obra de teatro, titulada 'Desmontando a Séneca'.

Por otro lado, parece que también ha paralizado la venta de su casa, que se ha convertido en su mejor refugio durante el reposo. Y se ha puesto en manos de especialistas para llevar una vida sana que combine deporte con una buena alimentación.

En cuanto a su vida personal, aunque a raíz de la enfermedad ha habido un acercamiento con Paco, yéndose incluso juntos de vacaciones, J.J. Vázquez (Badalona, 1970) asegura que de momento solo son amigos y que habrá que esperar al menos hasta después de verano para saber si la relación vuelve a retomarse.