Un joven de 16 de Sabiñánigo ganó el lunes 12.000 euros en el programa El hormiguero de Antena 3. Fue gracias a la famosa llamada que realiza aleatoriamente este espacio televisivo, en la que preguntan al interlocutor ¿sabe usted qué es lo que quiero? y, si este responde la tarjeta del hormiguero, se hace con el premio.

El presentador del programa, Pablo Motos, estuvo ayer acompañado del humorista Leo Harlem y ambos fueron los encargados de contactar con el joven, de nombre Adrián, que al principio mostró cierta actitud incrédula al considerar que no iba en serio. «Pensé que era una broma», dijo este estudiante de la ESO al comprobar que era cierto.

No se quedó ahí el asunto, sino que pensó que el premio ascendía a 3.000 euros -el que recibe la primera llamada del programa si contesta correctamente- y la alegría fue doble. «Este dinero te va a venir muy bien para la cápsula de acero donde vives», bromeó Leo Harlem acerca de la actitud del chico en los primeros instantes.

«Estaba viendo Instagram», relató el joven a las preguntas del presentador. Del dinero que ganó ayer Adrián, que estudia 4º de la ESO, se tendrá que hacer cargo su padre, según dijo él, al ser menor de edad. «Ya puedes sacar buenas notas para que te los dé», bromearon las hormigas del programa.

El momento terminó con las preguntas del presentador acerca de dónde pensaba gastar el premio, algo que, en ese momento, no supo responder.