Los Iglesias Preysler son los protagonistas de esta noche en Lazos de sangre (TVE-1, 22.40 horas). Una entrega que se adentra en los secretos de la familia a través de uno de sus miembros, Julio José Iglesias, y de otras personas cercanas. Además, contará con el testimonio de Javier Santos, que reclama la paternidad de Julio Iglesias.

Los espectadores serán testigos de los recuerdos de infancia de Julio Iglesias Jr. con sus hermanos, alejados de España, y de su madre tras el secuestro de su abuelo, Julio Iglesias Puga, y con escasos pero intensos encuentros con su padre. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias desvelará, además, cómo es su familia detrás de los focos: su madre, «muy pija» -como la define entre risas-, pero más natural de lo que aparenta, y ahora feliz con Mario Vargas Llosa. Julio hablará también de la relación entre todos los hermanos; si es real la rivalidad entre Enrique y su padre; y sobre el supuesto distanciamiento con Mira.

Personas que conocen bien a la saga, como Ana Obregón, descubrirán capítulos desconocidos sobre la vida de Julio en EEUU, sobre su faceta de conquistador y sobre la personalidad de su sucesor en los escenarios: Enrique. El hombre que lanzó a Julio al estrellato y la estilista que viste a Isabel participan también en Lazos de Sangre. Además, Javier Santos explicará por qué reclama la paternidad al cantante. Tras el documental, habrá un especial Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo con las habituales colaboradoras, como Isabel San Sebastián, Berta Collado o Francine Gálvez.