Lazos de Sangre retrata esta noche (TVE-1, 22,40) a la saga Dominguín Bosé, que aportó a España un aire de modernidad. Una familia que cambió la forma de vestir, de cantar y de expresarse de toda una época. Sus conquistas, éxitos, decepciones y alegrías a través de los testimonios de quienes han compartido momentos decisivos de la familia.

Boris Izaguirre habla sobre el hogar de la saga, comandado por Lucía Bosé, del que se muestran imágenes inéditas en España; Ana Obregón revive su historia de amor con Miguel Bosé; y Mercedes Milá recuerda la complicada relación entre el cantante y su padre, Luis Miguel Dominguín.

El programa incluye también testimonios de Nieves Herrero, que relatará la primera noche de amor entre el torero y Ava Gardner; el escritor Javier Moro, que volverá a la infancia de Miguel; y Francis Montesinos, que recordará cómo vistió a Paola Dominguín sobre las pasarelas.

Rosa Villacastín, Carlos Ferrando y Alfonso Ussía, entre otros, hablan de la ambigüedad de Bimba y de Miguel y revelan por qué se separó Lucía Bosé de Luis Miguel Dominguín, y Paola de José Coronado.

ESPECIAL ‘AMIGAS Y CONOCIDAS’ / Tras el documental sobre los Dominguín Bosé, especial Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras. Y, cada semana, invitados especiales que aportarán su visión y experiencia sobre la saga protagonista.

Lazos de sangre viaja cada semana a través de la vida y de los vínculos familiares de los miembros de las familias más destacadas de España, bien por su fortuna económica, bien por sus sonados escándalos amorosos.

A través de entrevistas en profundidad a los protagonistas, este programa se ha adentrado semana tras semana en el origen de estas grandes familias: sus anécdotas, los hitos que marcaron sus vidas y detalles jamás contados hasta ahora.

Hasta hora, el programa que retrata a las grandes familias españolas se ha ocupado de la Casa de Alba, los Iglesias Preysler, los Rivera Ordóñez, el clan Flores, los Jurado, los Sánchez-Vicario y la familia Dúrcal.