La directora y actriz Leticia Dolera anunció este sábado el cambio de título de su serie, Déjate llevar, una producción que aún no se ha estrenado oficialmente en España, pero que ya ha sido galardonada en Francia.

Tal como ha comunicado la artista catalana a través de su cuenta de Twitter, la producción pasa a titularse ahora Vida perfecta, que es precisamente el título que presentaba en los mercados internacionales, Perfect Live.

Este cambio de título, cuando la producción ya ha tenido un recorrido, no es habitual, pero tampoco es inédito, si lo que se busca es evitar confusiones con al presentar títulos diferentes en castellano e inglés.

Producida por Movistar+ -que aún no ha anunciado la fecha de estreno-, Vida pefecta se centra en tres mujeres en la treintena (interpretadas por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la propia Dolera), que se enfrentan a una crisis de identidad y cuestionan la maternidad y la sexualidad. La protagonista es María (Dolera), una mujer estricta y de ideas rígidas que decide cambiar el rumbo de su vida cuando su novio la deja.

Presentada a competición en la pasada edición del Festival Internacional Cannesseries, Vida perfecta fue doblemente premiada: como la mejor serie y a la mejor interpretación, que recayó en las tres protagonistas: Dolera, Freijeiro y Villagrán. Todo un éxito.