+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MATINAL del sábado

Llega ‘+Cotas’, el nuevo programa sobre animales de TVE-1

 

EL PERIÓDICO
31/01/2019

Macarena Berlín se pone al frente de +Cotas, el nuevo magacín sobre animales domésticos que el sábado (9.30) estrena estrena TVE-1. Un programa que abordará cada sábado el mundo de las mascotas desde un punto de vista divulgativo. Ofrece entrevistas a expertos y el testimonio de dueños que explicarán sus experiencias con sus animales de compañía. El veterinario Carlos Rodríguez, el conductista Israel Pérez, Ismael Beiro, Elisa Mouliaá y la reportera Susana Gasch serán los colaboradores del programa. Presentado por Macarena Berlín y dirigido por Albert Castillón, tiene como reto ser el programa de referencia para los amantes de los animales de compañía. Incluirá secciones en plató y en exteriores, con consejos sobre el cuidado de los animales.

El programa cuenta con un veterinario de prestigio, Carlos Rodríguez, que responderá a las preguntas de los espectadores, dará consejos y desmontará los falsos mitos sobre las mascotas. Un conductista y rehabilitador canino, Israel Pérez, dará pautas para mejorar el comportamiento de nuestro perro y lo hará resolviendo un caso práctico. Visitará a las mascotas en sus casas e intentará corregir sus fobias, malos hábitos, etc.

Además, los espectadores podrán conocer a las mascotas de algunos famosos. Y todas las semanas ofrecerá reportajes sobre el gran trabajo que hacen los perros policía, antidrogas o los perros lazarillo que ayudan a ciegos.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla